Página Principal> Eventos y Actividades
Eventos y Actividades 2013

En esta sección podrás encontrar Eventos y Actividades de PUMAGUA, además de otros acontecimientos en relación al agua y el medio ambiente.

 

Entérate de los resultados: 7a Conferencia IWA Especialista en Eficiencia, Uso y Manejo del Agua, París, Francia 2013.

En esta importante reúnión internacional el tema central fue la eficiencia hídrica, especialmente para las grandes ciudades, donde frecuentemente se presentan desigualdades económicas y de acceso al agua. Se vislumbra un panorama hacia los próximos 30 años, donde posiblemente predominará el estrés hídrico.

Ver más

 

Pumagua en la 7a Conferencia IWA Especialista en Eficiencia, Uso y Manejo del Agua, París, Francia 2013.

Diversas instituciones internacionales se reúnen por séptima ocasión para exponer proyectos y resultados positivos a cerca del tema del agua. Se tratarán tópicos como políticas y legislación, planeación e implentación de prácticas, suministros alternativos, eficiencia del sector hídrico y participación pública.

Ver más

 

Taller para el ahorro de agua en el riego de áreas verdes CU.

Para promover el ahorro de agua en el riego de áreas verdes de C.U., la Coordinación de Áreas verdes y forestación de la DGOyC, el Instituto de Geología y PUMAGUA, ofrecieron un taller a los jardineros para proponerles un tiempo de riego suficiente para las plantas y sin desperdicio de agua.

Ver más

Se prepara auditoria del agua en la FCyA

Personal de PUMAGUA imparte curso a 23 alumnos de la FCyA para supervisar los muebles de baño de su facultad, como una acción de uso responsable del agua.

Ver más

Presentación de las propuestas finales de reUNAMos acciones por el agua.

Como parte de la quinta etapa del concurso reUNAMos acciones por el agua, el pasado 17 de abril los estudiantes ganadores presentaron sus proyectos a diversas autoridades universitarias, con el fin de motivarlos a implementar las propuestas en otras dependencias de la Universidad.

Ver más

Exposición de reUNAMos acciones por el agua en Huichapan, Hidalgo.

La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Huichapan, Hidalgo (CAPOSA), presentó en el Día Mundial del Agua la exposición de reUNAMos acciones por el agua, realizada en el Instituto Huichapense de Cultura.

Ver más

Ceremonia de premiación de los concursos del segundo festival H2O: efecto esperado, realizado en 2012.

El día 26 de febrero del presente se celebró la ceremonia de premiación de los concursos de micro-relatos de placer, inventos fantásticos y fotografía, del segundo festival H2O: efecto esperado, realizado en 2012.

Ver más

 

Exposición de trabajos ganadores de Reunamos Acciones por el Agua, en la Facultad de Medicina

Del 18 al 20 de febrero se llevó a cabo la exposición “Arte y ciencia reunidos por el agua”, en el auditorio Raoul Fournier, de la Facultad de Medicina. En ésta se presentaron los trabajos de los alumnos ganadores del concurso Reunamos acciones por el agua, organizado por PUMAGUA y por el Molina Center for Energy and the Environment.

Ver más

Eventos 2017 y 2018 - Eventos 2016, Eventos 2015

Eventos 2014 , Eventos 2013, 2012, 2011 Eventos 2009-2010


Regresar a la página principal
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Programa de Manejo, Uso y Reuso del Agua en la UNAM. contacto@pumagua.unam.mx
Créditos • Última actualización:
Visitas