Página Principal > Eventos y Actividades > Anteriores 2011 > Concierto
Eventos y Actividades 2013

Exposición de los trabajos de reunamos acciones por el agua en Huichapan, Hidalgo

La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Huichapan, Hidalgo (CAPOSA), presentó en el Día Mundial del Agua la exposición de reUNAMos acciones por el agua, realizada en el Instituto Huichapense de Cultura.


Con la presencia de Fernando Jiménez Uribe, Presidente Municipal de Huichapan; César Vivanco Quijano, director general de la CAPOSA y José María Villegas Parga de la Comisión Estatal del Agua y Alcantarillado (CEAA) fue inaugurada la exhibición que presentaba los prototipos, maquetas, esculturas y carteles que participaron en el encuentro de reunamos acciones por en agua.


Al termino de la inauguración los estudiantes de la FES Aragón quienes desarrollaron la propuesta de “Captación y procesamiento de agua pluvial para uso en áreas verdes del campus”, mostraron su trabajo a alumnos de nivel preparatoria y licenciatura en la Universidad del Nuevo México, Huichapan, Hidalgo, con el objetivo de impulsar a los estudiantes a realizar proyectos y sugerencias que permitan llevar a cabo un manejo eficiente del agua.

 

Regresar a eventos 2013

Regresar a la página principalRegresar a Eventos
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Programa de Manejo, Uso y Reuso del Agua en la UNAM. contacto@pumagua.unam.mx
Créditos • Última actualización:
Visitas