Página Principal> Eventos y Actividades
Eventos y Actividades 2022

En esta sección podrás encontrar Eventos y Actividades de PUMAGUA, además de otros acontecimientos en relación al agua y el medio ambiente.

Lanza UNAM campaña de gestión integral del agua

El lunes 10 de octubre la Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad (CoUS) y el Programa de Manejo, Uso y Reúso del Agua en la UNAM (PUMAGUA) presentan a la comunidad el primer tema de la campaña “Campus Sustentable: Agua para la vida, agua para el futuro”

¡Bienvenida generación 2023!

PUMAGUA estuvo presente en algunas Facultades para darle la bienvenida a la nueva generación universitaria a Nuesta Máxima Casa de Estudios.

Eventos 2019

Eventos 2017 y 2018 - Eventos 2016, Eventos 2015

Eventos 2014 , Eventos 2013, 2012, 2011 Eventos 2009-2010

Regresar a la página principal