Página Principal> Eventos y Actividades
Eventos y Actividades 2017

En esta sección podrás encontrar Eventos y Actividades de PUMAGUA, además de otros acontecimientos en relación al agua y el medio ambiente.

Firma de convenio de PUMAGUA - UNAM y el Gobierno de la Ciudad de México

Con el objetivo de brindar abastecimiento gratuito de agua a zonas vulnerables de la Ciudad de México, el Gobierno de la Ciudad lleva a cabo el programa “Agua a tu casa”, el cual será supervisado por el Programa de Manejor, Uso y Resuso del Agua (PUMAGUA) de la UNAM.

PUMAGUA en el 2° Encuentro Regional por el Agua y el Bosque

Pumagua estuvo presente en el 2° Encuentro Regional por el Agua y el Bosque, una iniciativa de Los Encuentros de Ciencias, Artes y Humanidades (ECAH), presentando dos conversatorios sobre el cuidado y el ahorro del agua.

Eventos 2016 - Eventos 2015

Eventos 2014 , Eventos 2013,Eventos 2009-2010, 2011, 2012

Regresar a la página principal
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Programa de Manejo, Uso y Reuso del Agua en la UNAM. contacto@pumagua.unam.mx
Créditos • Última actualización: