Página Principal > Prensa > Medios escritos 2012
MEDIOS ESCRITOS 2014

Las acciones y hallazgos de PUMAGUA-UNAM en la Revista AZ Educación y Cultura

En esta ocasión, el artículo principal “Las acciones y hallazgos de PUMAGUA-UNAM” expone la labor y logros del Programa. Bajo la autoría del Dr. Fernando González Villarreal y la Mtra. Cecilia Lartigue, se busca contribuir a la difusión de prácticas conscientes y racionales sobre los usos del agua entre la sociedad actual.

Ver más

 
Las acciones y hallazgos de PUMAGUA-UNAM, AZ Revista de Educación y Cultura, No. 82, junio de 2014. [en línea]. Disponible en: http://educacionyculturaaz.com/revista-az/revista-az-no-82-agua-cultura-y-cuidado/ [accesado el 11 de junio de 2014].

Revista H2O Gestión del agua del Sistema de Aguas de la Ciudad de México

Participación social y manejo del agua: el caso de PUMAGUA. La participación interdisciplinaria es indispensable para la generación y difusión del conocimiento, el desarrollo de capacidades y la ejecución de proyectos que resuelvan los problemas que enfrenta el país con relación al agua.

Ver más

 
Participación social y manejo del agua: el caso de PUMAGUA. H20 Gestión del Agua, enero-marzo. Sistema de Aguas de la Ciudad de México. [en línea]. Disponible en: http://issuu.com/helios_comunicacion/docs/h2o_-_enero-marzo [accesado el 12 de marzo de 2014].

 


Prensa escrita: 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009

Regresar a la página principal • Regresar a Prensa
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Programa de Manejo, Uso y Reuso del Agua en la UNAM. contacto@pumagua.unam.mx
Créditos • Última actualización:
Visitas