Página Principal > Prensa > Medios escritos 2010
MEDIOS ESCRITOS 2010
PUMAGUA en la recuperación del agua potable
Uno de los objetivos de PUMAGUA es la reducción del 50% del consumo de agua potable en la Ciudad Universitaria

Descargar PDF, 3.8 MB

González Villareal, Fernando; Lartigue Baca, Cecilia y Val Segura, Rafael. PUMAGUA, en la recuperación del agua potable. En: "AAPAUNAM", Octubre 2010

Reportaje "PUMAGUA. Haciendo más eficiente el uso del agua en la UNAM".
Por mandato del Consejo Universitario, se acordó que el Instituto de Ingeniería pusiera en marcha el Programa de Manejo, Uso y Reúso del Agua en la UNAM (PUMAGUA), cuyas metas para el periodo 2009- 2011 son...

González Villareal, Fernando; Lartigue Baca, Cecilia y Val Segura, Rafael. PUMAGUA. Haciendo más eficiente el uso del agua en la UNAM. AAPAUNAM, vol. 2, núm. 2, abril-junio 2010: 108-110.

Reportaje "PUMAGUA. Programa Universitario de Uso Eficiente del Agua".
México sólo tiene el 0.1% del agua dulce accesible en el planeta, es por ello que se le considera un país con baja disponibilidad de agua. Las regiones del centro y el norte ya se encuentran en una situación crítica debido a que se extrae más agua de la que se recarga a los acuíferos.

Descargar PDF, 3.8 MB

González Villareal, Fernando; Lartigue Baca, Cecilia y Val Segura, Rafael. PUMAGUA. Programa Universitario de Uso Eficiente del Agua. ¿Cómo ves?, año 12, núm. 138, mayo 2010: 30-32.

Reportaje "PUMAGUA: Eficiencia en el uso de agua de la UNAM".
En marzo de 2006, la Ciudad de México fue sede del IV Foro Mundial del Agua, en el que participaron 26 dependencias de la Universidad Nacional Autónoma de México. Con ello, se organizó el Primer Encuentro Universitario del Agua.

Descargar PDF, 3.8 MB

González Villareal, Fernando; Lartigue Baca, Cecilia y Val Segura, Rafael. PUMAGUA. Eficiencia en el uso de agua de la UNAM. Multiplica, año 5, núm. 56: 40-41.

Prensa escrita: 2012 - 2011 - 2010 - 2009

Regresar a la página principal • Regresar a Prensa