Página Principal > Eventos y Actividades
Eventos y Actividades 2019

Festival UNAMeta en común: agua para todas las personas

El pasado 22 de marzo en las Islas de Ciudad Universitaria se conmemoró el Día Mundial del Agua con el festival UNAMeta en común: agua para todas las personas.

Para inaugurar el evento, se contó con la presencia de la Mtra. En C. Mireya A. Ímaz Gispert, Directora General de la Dirección General de Atención a la Comunidad y el Dr. Fernando J. González Villareal, Director del Programa de Manejo, Uso y Reuso del Agua de la UNAM (PUMAGUA) y La Red de Agua UNAM. Durante la inauguración se habló sobre la cris del agua que se enfrenta a nivel nacional y la importancia del cuidado de esta, así mismo se dio por inaugurada la campaña de cuidado del agua UNAMeta en común: agua para todas las personas, con la cual se busca invitar a la comunidad universitaria a combatir la contaminación del agua y a tener un uso eficiente del recurso.

El evento estuvo conformado por talleres, concursos, dinámicas y pláticas informativas impartidas en los 19 stands participantes.

En cuanto a los espacios musicales, estos corrieron a cargo de los músicos Carlos Maceda, Ashley y Carlos Monteagudo, Larisa, banda Praxedis y del coro universitario Staccato. Quienes nos deleitaron con sus grandes números musicales.


De igual manera en colaboración con el colectivo de Birula Gráfica se trazaron 3 murales representativos de la campaña, los cuales fueron pintados por la comunidad universitaria que asistió al festival.


El evento fue organizado por la Dirección General de Atención a la Comunidad (DGACO), el Programa de Manejo, Uso y Reuso del Agua de la UNAM, y la Red del Agua UNAM.

 

 

 

 

 

Regresar a eventos 2019

Eventos 2017 y 2018 - Eventos 2016Eventos 2015

Eventos 2014 , Eventos 2013, 2012, 2011Eventos 2009-2010

Regresar a la página principalRegresar a Eventos
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Programa de Manejo, Uso y Reuso del Agua en la UNAM. contacto@pumagua.unam.mx
Créditos • Última actualización:
Visitas