Comunicación / Participación - Facultad de Odontología

El stand PUMAGUA estuvo presente en tu Facultad los días: 22, 23 y 24 de febrero de 2012. .Damos gracias a la entusiasta participación de los estudiantes de odontología.

Desarrolla trabajos con asesoría de un maestro o experto en el tema, en torno a tres líneas temáticas:

• Manejo responsable del agua en el campus.
  • Manejo responsable del agua en la Facultad de Odontología.
  • Soluciones para la problemática del agua desde la perspectiva de un odontólogo.

Si ya estás realizando o asesorando un trabajo para el concurso, PRE-REGÍSTRALO haciendo click aquí

Los trabajos desarrollados podrán participar en agosto en el concurso “ReUNAMos acciones por el agua”, cuyos resultados serán presentados ante las autoridades universitarias.
Ver convocatoria

Te presentamos un listado de trabajos que te sugerimos desarrollar o puedes crear tu propio tema.

- Uso más eficiente del agua en los procesos de trabajo del odontólogo.
- Promoción de higiene bucal haciendo un uso responsable del agua.
- Soluciones para el evitar que el alginato, yeso u otro material tapen las tuberías de la Facultad de Odontología.
- Lavado de instrumental con tinas de ultrasonido para evitar el desperdicio de agua.
- Análisis para saber si se afecta la calidad del agua al utilizar las tinas de lavado de ultrasonido.
- Medidas para el uso responsable del agua en las clínicas.
- Relación entre la calidad del agua y las enfermedades dentales.

Agradecemos especialmente el apoyo que han efectuado la Dra. María Cristina Sifuentes y el Dr. Manuel Lázzeri; para cumplir la meta de hacer de la Facultad de Odontología un espacio responsable del uso del agua, un espacio PUMAGUA.
¡Participa en todas las actividades que PUMAGUA efectúa en la Facultad de Odontología! Ver más

Facebook PUMAGUA

Agradecemos especialmente el apoyo de la Mtra. María Cristina Sifuentes, el Dr. Manuel Lázzeri, Manuel Sifuentes y todos los estudiantes que participaron y nos apoyaron.

Mayores informes al 5623-3500 ext. 1526 o al correo:
clartigueb@iingen.unam.mx