Página Principal > Ejes de acción > Comunicación / Participación > Trabajos
Comunicación / Participación - Trabajos
Trabajos relacionados con el agua elaborados por los estudiantes.

Te presentamos los siguientes trabajos realizados por estudiantes de distintas Facultades universitarias.

Alumnos de Diseño Industrial
• 50 propuestas de bebederos de alto nivel para interiores y para exteriores.
Descargar en formato PPT, 39 MB

Alumnos de Biología
• Análisis de la percepción de la vegetación nativa del pedregal de San Ángel para reintroducción en dos dependencias de ciudad universitaria.
Descargar en formato PDF, 268 KB
• Captación pluvial en la facultad de Ciencias, una alternativa para abastecimiento de agua. Descargar en formato PDF, 3.8 MB
• Evaluación de la percepción sobre el consumo de agua embotellada con respecto a la de los bebederos en la facultad de ciencias, UNAM.
Descargar en formato PDF, 1 MB
• Localización de zonas aptas para el restablecimiento de vegetación nativa del pedregal de San Ángel en la facultad de Ciencias Políticas, UNAM.
Descargar en formato PDF, 2.3 MB
• Guión para el video sobre sustitución de plantas exóticas y de alto consumo de agua por vegetación nativa del pedregal de San Ángel.
Descargar en formato PDF, 68 KB

Facultad de Ingeniería
• Sistema de planeación estratégica enfocado a la sustentabilidad de un programa para la captación de precipitaciones pluviales en la Facultad de Ingeniería.
Descargar en formato PDF, 36 KB
• Metodológica para el diseño de un sistemas de captación de agua pluvial en la Facultad de Ingeniería de la UNAM.
Descargar en formato PDF, 36 KB
• Programa de concientización del uso y cuidado del agua en la Facultad de Ingeniería.
Descargar en formato PDF, 36 KB
• Implementación de sistema de captación pluvial en edificios de la Facultad de Ingeniería
Descargar en formato PDF, 36 KB
• Estudio de localización de un sistema de tratamiento ecológico de aguas residuales en el campus de Ciudad Universitaria.

Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia
• Gasto de agua en los centros de enseñanza, investigación y producción de la facultad de Medicina, Veterinaria y Zootecnia, UNAM.
Descargar en formato PDF, 160 KB

Regresar a Cocimunicación/Participación

Regresar a la página principalRegresar a Ejes de acción