Página Principal > Eventos y Actividades
Fugas en Ciudad Universitaria 2015

Reducción del desperdicio de agua en Ciudad Universitaria

En éste año, PUMAGUA logró reducir el desperdicio de agua ciudad Universitaria en 2 millones de litros de agua, debido a la detección y reparación de fugas en la zona.

La detención de fugas se realizó principalmente en el Sector 1, el cual es el Campus Central de la Ciudad Universitaria. fue allí donde se encotraron puntos de reparación y se rescataron hasta 17 mil litros.

Además, tambien se lograron reparar fugas gracias a PUMAGUA en la zona de Tienda UNam, donde se reescataron hasta 3 mil litros de agua potable.

Cabe recordar que una de las metas de PUMAGUA es la reducción del consumo de agua en Ciudad universitara en el 50% menos de lo que se consumía cuando recíen inició el programa.

Puedes consultar el balance de fugas del 2014 aquí: http://www.pumagua.unam.mx/balance_fugas_2014.html

 

 


 

 

 

 

.

 

Regresar a eventos 2015

Regresar a la página principalRegresar a Eventos
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Programa de Manejo, Uso y Reuso del Agua en la UNAM. contacto@pumagua.unam.mx
Créditos • Última actualización:
Visitas