Página Principal > Eventos y Actividades
Eventos y Actividades 2016

La DGOC localiza y repara fugas en Ciudad Universitaria todos los días del año

La Dirección General de Obras y Conservación (DGOC), a través del Taller de la Red de Agua, lleva a cabo una ardua y continua labor para localizar y reparar fugas en la red hidráulica de Ciudad Universitaria. Todos los días del año, con los talleres de conservación, realizan trabajos de reparación; en los periodos vacacionales se intensifica esta tarea.
Durante el último periodo de vacaciones de semana santa (marzo 2016), el taller de la red agua localizó y reparó fugas en distintos puntos, que son importantes para optimizar el funcionamiento de la red hidráulica del campus.

Regresar a eventos 2016

Regresar a la página principalRegresar a Eventos