Página Principal > Eventos y Actividades
Eventos y Actividades 2016

En esta temporada de calor hidrátate con los despachadores PUMAGUA

 

Con la finalidad de que la comunidad universitaria reduzca su consumo de agua embotellada, PUMAGUA tiene el objetivo de promover el consumo de agua directamente de la red de distribución a través de los despachadores. Bajo esta labor, se trabaja en conjunto con diversas instituciones y dependencias para que se logre la instalación de dicho servicio.

 

 

La Dirección General de Divulgación de la Ciencia (DGDC) instaló dos despachadores de agua en el Universum, los cuales se pueden ubicar en la explana principal, a un costado de la fuente. Por su parte, la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM colocó cuatro en la Zona Cultural, dos se encuentran en la entrada principal de la Sala Nezahualcóyotl, el tercero se localiza a un lado del edificio de danza y el último, se halla en la zona de cines. Los seis despachadores son monitoreados por PUMAGUA, la calidad del agua es apta para uso y consumo humano.

 

 

 

 

 

 

Regresar a eventos 2016

Regresar a la página principalRegresar a Eventos
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Programa de Manejo, Uso y Reuso del Agua en la UNAM. contacto@pumagua.unam.mx
Créditos • Última actualización:
Visitas