Comunicación / Participación - Facultad de Ciencias

El stand PUMAGUA estuvo presente en tu Facultad los días 29 de febrero, 1 y 2 de marzo de 2012.

Desarrolla trabajos con asesoría de un maestro o experto en el tema, en torno a tres líneas temáticas:

• Manejo responsable del agua en el campus.
  • Manejo responsable del agua en la Facultad de Ciencias
  • Soluciones para la problemática del agua desde la perspectiva de un estudiante de  actuaría, biología, física, matemática, ciencias ambientales, ciencias de la tierra ciencias o de la computación.

Si ya estás realizando o asesorando un trabajo para el concurso, PRE-REGÍSTRALO haciendo click aquí

Los trabajos desarrollados podrán participar en agosto en el concurso “ReUNAMos acciones por el agua”, cuyos resultados serán presentados ante las autoridades universitarias.
Ver convocatoria

Aquí te presentamos un listado de trabajos que te sugerimos desarrollar o puedes crear tu propio tema:

• - Afectaciones de las propiedades físicas del agua debido a agentes contaminantes.
  • - Estudios geológicos sobre el estado del acuífero en ciudad universitaria.
  • - Propuesta de especies de vegetación nativa para los jardines de la Facultad de Ciencias.
  • - Determinación de la lámina de riego para los jardines de la Facultad de Ciencias.
  • - Medidas para hacer un uso responsable en los laboratorios de la Facultad, considerando tanto el
  • ahorro de agua como la disposición adecuada de residuos.
  • - Propuesta de un Sistema de Información Geográfica que contribuya al manejo responsable del agua.
  • - Fuentes alternas de purificación del agua por hidrólisis.
  • - Análisis estadístico del consumo del agua en CU o en la Facultad de Ciencias.
  • - Medición de la eficiencia del PUMAGUA

Participa en todas las actividades que PUMAGUA efectúa en la Facultad de Ciencias.Ver más

Facebook Facultad de Ciencias UNAM
Facebook PUMAGUA