Página Principal > Ejes de acción > Comunicación / Participación

Comunicación / Participación

Festival H2O: efecto esperado 2012

Todo un éxito el Festival H2O: Efecto Esperado

Ayer  la Explanada Central de Ciudad Universitaria se vistió de agua con las actividades del Festival H2O: efecto esperado, organizado por el Programa de Manejo, Uso y Reúso del Agua en la UNAM (PUMAGUA) y la Dirección General de Atención a la Comunidad Universitaria (DGACU).

Se contó con la presencia del Dr. José Narro Robles, Rector de nuestra Máxima  Casa de Estudios,  quien  efectuó un recorrido por  los más de 25 módulos informativos de dependencias universitarias y organizaciones que realizan acciones  para lograr un uso responsable del agua en la Universidad y  en el país.

Estudiantes de todos los niveles educativos se congregaron para participar en las dinámicas y talleres. Además, se contó con la presencia de Cotton´s, la Orquesta Basura y Calacas Band, quienes amenizaron el día con ritmos de jazz, fusión y swing.

El Festival H2O: efecto esperado tiene el objetivo de generar el interés de la comunidad universitaria  hacia el tema del agua e invitar a los estudiantes a que conozcan lo que hacen  diferentes organizaciones para usar el recurso  de forma responsable;  todo ello  en un ambiente divertido, positivo y propositivo, en el que  la idea central es el disfrute del agua.

Ver galería de fotografías

Inscríbete en los certámenes de H2O: efecto esperado 2012.

Segundo certamen de fotografía

Tercer lugar: 3 mil pesos

Segundo certamen de inventos fantásticos

Segundo certamen de micro-relatos