Página Principal > Ejes de acción > Comunicación / Participación

Comunicación / Participación

Festival H2O: efecto esperado 2012

Todo un éxito el Festival H2O: Efecto Esperado


Ayer  la Explanada Central de Ciudad Universitaria se vistió de agua con las actividades del Festival H2O: efecto esperado, organizado por el Programa de Manejo, Uso y Reúso del Agua en la UNAM (PUMAGUA) y la Dirección General de Atención a la Comunidad Universitaria (DGACU).

Se contó con la presencia del Dr. José Narro Robles, Rector de nuestra Máxima  Casa de Estudios,  quien  efectuó un recorrido por  los más de 25 módulos informativos de dependencias universitarias y organizaciones que realizan acciones  para lograr un uso responsable del agua en la Universidad y  en el país.

Estudiantes de todos los niveles educativos se congregaron para participar en las dinámicas y talleres. Además, se contó con la presencia de Cotton´s, la Orquesta Basura y Calacas Band, quienes amenizaron el día con ritmos de jazz, fusión y swing.

El Festival H2O: efecto esperado tiene el objetivo de generar el interés de la comunidad universitaria  hacia el tema del agua e invitar a los estudiantes a que conozcan lo que hacen  diferentes organizaciones para usar el recurso  de forma responsable;  todo ello  en un ambiente divertido, positivo y propositivo, en el que  la idea central es el disfrute del agua.

Ver galería de fotografías

 

Inscríbete en los certámenes de H2O: efecto esperado 2012.

 

Segundo certamen de fotografía

Primer lugar: 7 mil pesos
Segundo lugar: 5 mil pesos
Tercer lugar: 3 mil pesos

Segundo certamen de inventos fantásticos

Primer lugar: 7 mil pesos
Segundo lugar: 5 mil pesos
Tercer lugar: 3 mil pesos

Segundo certamen de micro-relatos

Primer lugar: 7 mil pesos
Segundo lugar: 5 mil pesos
Tercer lugar: 3 mil pesos

Primer certamen de relato gráfico

Primer lugar: 7 mil pesos
Segundo lugar: 5 mil pesos
Tercer lugar: 3 mil pesos


Regresar a la página principalRegresar a Eventos
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Programa de Manejo, Uso y Reuso del Agua en la UNAM. contacto@pumagua.unam.mx
Créditos • Última actualización:
Visitas