Página Principal > Eventos y Actividades
Eventos y Actividades 2015

PUMAGUA presente en la Fiesta de las Ciencias y humanidades 2015

El pasado 16 y 17 de Octubre PUMAGUA estuvo presente en la Fiesta de Ciencias y Humanidades que se dio cita en la explanada del Universum.

Cientos de asistentes, en su mayoría jóvenes de secundaria y bachillerato, recibieron platicas, talleres, demostraciones y muchas otras actividades referentes a cada una de las distintas áreas y dependencias que asistieron

.

Por nuestra parte, el equipo de PUMAGUA brindo información sobre el uso y manejo del agua, dando tips para cuidar el recurso y explicando un poco la manera en la que se usa dentro de las instalaciones de la UNAM, incluyendo las acciones que realiza el programa para optimizar su consumo.

Por otra parte se hicieron preguntas a los diferentes asistentes sobre las problemáticas o soluciones que encontraban en sus escuelas referentes al uso del agua.

Muchos de ellos se mostraron interesados en recibir más información acerca del tema y visitar nuestras redes sociales para estar en contacto.

 

 

Regresar a eventos 2015

Regresar a la página principalRegresar a Eventos
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Programa de Manejo, Uso y Reuso del Agua en la UNAM. contacto@pumagua.unam.mx
Créditos • Última actualización:
Visitas