Página Principal > Eventos y Actividades
Eventos y Actividades 2016

PUMAGUA en la XLIV Exposición de Libros y Revistas en la Facultad de Contaduría y Administración

La pasada semana se llevó a cabo, como cada semestre, la XLIV Exposición de Libros y Revistas en la Facultad de Contaduría y Administración (FCyA), en la cual estuvimos invitados para dar a conocer a la comunidad estudiantil la labor realizada por PUMAGUA dentro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Nuestra permanencia fue muy enriquecedora puesto que dimos a conocer más a fondo el programa. El cual resultó sorprendente para quienes no lo conocían porque descubrieron que nuestra alma máter cuenta con tres pozos donde se extrae el agua potable que se consume en el campus. Para quienes ya lo conocían fue grato ver nuevamente el stand en dicha exposición. También se difundió que la facultad cuenta con su propio despachador de agua donde todos pueden rellenar sus botellas de manera gratuita.

 

Del 8 al 12 de febrero pudimos interactuar con los alumnos  y los académicos de la FCyA, quienes nos hicieron saber sus inquietudes, sus comentarios y sus acciones para cuidar el agua, el interés por el tema fue notorio.

 

Regresar a eventos 2016

Regresar a la página principalRegresar a Eventos
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Programa de Manejo, Uso y Reuso del Agua en la UNAM. contacto@pumagua.unam.mx
Créditos • Última actualización:
Visitas