Página Principal > Ejes de acción > Comunicación / Participación >Stand y concurso
Comunicación / Participación - Escuela Nacional de Trabajo Social

El stand PUMAGUA estuvo presente en tu Escuela los días: 16, 17 y 18 de mayo de 2012.
Desarrolla trabajos con asesoría de un maestro o experto en el tema, en torno a tres líneas temáticas:

• Manejo responsable del agua en el campus.
  • Manejo responsable del agua en la Escuela Nacional de Trabajo Social
  • Soluciones para la problemática del agua desde la perspectiva del trabajador social.

Si ya estás realizando o asesorando un trabajo para el concurso, PRE-REGÍSTRALO haciendo click aquí

Los trabajos desarrollados podrán participar en agosto en el concurso “ReUNAMos acciones por el agua”, cuyos resultados serán presentados ante las autoridades universitarias.
Ver convocatoria

Te presentamos un tema que te sugerimos desarrollar o puedes crear tu propio tema:

- Concientización para un manejo de agua responsable, en comunidades rurales donde el trabajador social realice su servicio social o en donde efectúe alguna intervención.
- Campañas  para el manejo responsable del agua en comunidades específicas.
- Impartición de talleres que promuevan medidas de higiene usando la menor cantidad de agua posible.
- El valor cultural del agua en comunidades específica
- Campañas de difusión sobre el aprovechamiento y conservación del agua
- Estudio sobre cultura del agua en Ciudad Universitaria

¡Conoce todas las actividades PUMAGUA que efectúa la Escuela Nacional de Trabajo Social!

Escuela Nacional de Trabajo Social

Facebook PUMAGUA

Mayores informes al 5623-3500 ext. 1526 o al correo:
clartigueb@iingen.unam.mx

Regresar a Comunicación/Participación

Regresar a la página principalRegresar a Ejes de acción
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
Sitio web administrado por: Programa de Manejo, Uso y Reuso del Agua en la UNAM. contacto@pumagua.unam.mx
Créditos • Última actualización: